logotype
¿Cómo llegar? PDF Imprimir Correo electrónico

Nos encontramos ubicados al sur de Cuautitlán Izcalli, a sólo 5 minutos de la autopista México-Querétaro y del centro comercial Perinorte.

Nuestra dirección es:
 
Av. Miguel Hidalgo, 
esq. Jorge Jiménez Cantú

Col. Santiago Tepalcapa
Cuautitlán Izcalli
Estado de México.
 

Ver Liga de Futbol International en un mapa más grande
Cómo llegar?
Es muy fácil y sencillo llegar a nuestras instalaciones.
 
1. Si vienes en transporte público desde...
 
- Cuautitlán Izcalli centro:
 
Simplemente toma la pesera "Tepa-Boliche" que circula sobre la av. Jiménez Cantú, puede ser blanca/roja o amarilla/negro. Pídele que te baje en el Instituto International, o simplemente "en el Inter".
 
 
- Tlalnepantla, Atizapán, Naucalpan, México D.F.
 
Toma cualquier autobús, microbús o pesero que te deje en Lechería (AVM, Izcalli 1-2-3, Coyotepec, etc.)
Ahí puedes tomar la pesera "Tepa-Boliche". De igual forma, pídele que te baje en el Inter.
 
 
- Tren Suburbano:
 
Bájate en la estación Lechería. En el cetram toma la pesera "Tepa-Boliche".
 
 
2. Si vienes en auto desde...
 
- Cuautitlán Izcalli centro:
 
a) Toda la av. Jiménez Cantú, pasando el templo mormón, a tu derecha verás el Instituto International.
b) Toma la av. Paseos del Alba, pasando el boliche, en la siguiente calle da vuelta a tu derecha. Estamos justo enfrente.
 
 
- Tlalnepantla, Atizapán, Naucalpan, México D.F.
 
a) Toma la autopista Méx-Querétaro, pasando Perinorte toma la lateral; 300m después de Lechería cruza la autopista por el puente de Tepalcapa y en el primer semáforo toma a tu derecha la av. Paseos del Alba hasta llegar a Calle Sur. Toma a la izquierda y estamos justo enfrente.
b) Toma el Viaducto Bicentenario hasta la última salida. Inmediatamente toma tu derecha y cruza la autopista por el puente de Tepalcapa. Sigue las instrucciones del punto anterior.
 
 
- Cuautitlán, Tultitlán, Tepotzotlán:
 
a) Toma la autopista Mex-Qro hacia el sur. A la altura de la Bacardi toma la lateral. Sube por el puente que cruza el canal hacia tu derecha. Llegando al semáforo baja a tu derecha por Paseo del Alba. Sigue las instrucciones del punto anterior.
b) Toma la carretera Tlalnepantla-Cuautitlán. Pasando la desviación a Tultitlán, aprox a 500 m a tu derecha toma el Camino a Tepalcapa. Después de cruzar la autopista, baja por Paseo del Alba. Sigue las instrucciones del punto anterior.
- Ecatepec, Coacalco, Cartagena:
a) Toma la vía López Portillo hasta Chilpan. Justo antes del puente peatonal amarillo toma la calle a tu derecha (11 de Julio). En el semáforo puedes tomar a tu derecha la carretera Tlalnepantla-Cuautitlán o a tu izquierda e inmediatamente a tu derecha para salir a la México-Querétaro a la altura de Lechería. Sigue las instrucciones correspondientes al caso.
 
Buscar